jueves, 24 de marzo de 2011

Nunca más~

  Siempre lo vi luchar contra la vida, buscando paz y tranquilidad, él pensaba que la vida era una enfermedad que sólo la muerte sanaría.

  Ese día lo vi apagado, más de lo normal, sentí que algo le ocurría, no se veía bien físicamente ... extrañamente daba la sensación de paz, tranquilidad, su mirada decidida realmente me asustaba, una sonrisa en su pálido rosto acusaba la alegría que le causaban sus pensamientos ... mas extraño aún pues nunca sonreía. Sin perder la curiosidad me dije: "habrá despertado de buenas y con ganas de vivir", lo que me tranquilizó de mentiras.

  Más tarde a la hora de costumbre lo vi partir, pero ya no tenía esa mirada pasiva, sino de apuro como si fuera al encuentro de algo y el tiempo se le terminara, en ese instante un nudo se apoderó de mi garganta, las palabras no salieron, sólo una mirada que el respondió fugazmente con la suya, sabía lo que hacía y nada lo haría cambiar de opinión, todo intento sería en vano. Volví a lo mio y me quede con la angustia y tristeza y la horrible sensación de que no lo volvería a ver ... lo último que hizo fue mirar el lugar que lo albergó durante su agonía ... tenía la esperanza de su arrepentimiento, pero jamás llegó, esa tarde se marchó y nunca mas regresó...



PS: Nada nuevo, sólo un recuerdo ... algo que presenté en un taller para el colegio, más vago imposible, me gusta porque en ese entonces cumplía con el objetivo del taller.

1 comentario: